Soy Patty Tanúz, mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre ☺ Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto….
Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía… Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc.
Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero…. Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas… No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini álbumes y objetos alterados, me gusta también reciclar…. Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago… Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!!