Tag mixed media.

publicado en: Art Journal | 6

Tenía muy claro que quería empezar esta aventura con mi formato favorito, el Tag. Además quería que fuera especial, no solo por mi estreno en el Dt sino también por la persona a la que va destinada, una amiga que por distancia no nos hemos visto en persona, pero tratamos desde hace más o menos siete años.

Os haré una paso a paso sencillito, cogemos un trozo de papel de acuarela, no hace falta que sea muy grueso. En mi caso es un tag troquelado, las medidas no son importantes pero por si acaso (16 x 8) cm.

 Lo primero que haremos será crear el fondo. Para ello he elegido la plantilla de cenefas (AS003), para usarla con pasta relieve, la extenderé con una espátula, aunque a nosotras que nos gusta tanto reciclar podemos usar una tarjeta que ya no usemos 😛

 

Un tip, si usamos la plantilla y queremos que salga el relieve con algo de color, podemos poner un poquito de tinta en la plantilla, al arrastrar la pasta se teñirá.

A continuación cogemos unos cuantos sellos de fondo o de texturas y estampamos nuestro tag. He usado la tinta Versafine Onyx Black.

Ahora llega la hora del toque de color, recordar máximo tres colores 😉

Habiendo creado ya nuestro fondo, haremos una flores de la plantilla (AS009) He de decir que me encanta, además de ser muy versátil.

Utilizando recortes de papeles decorados y un sello para el título, nos queda un detalle personalizado muy resultón.

Espero ver vuestras interpretaciones si os animáis a seguir el tuto. Muchas gracias, besitos <3

6 Respuestas

  1. Virginia Higuero Santos

    Monísimo, felicidades Angela, nunca dejas de sorprenderme.

  2. Victoria MarmoliArt

    Me encanta!!!eres una artista

  3. Me encanta!! Muchas gracias por el paso a paso!!

  4. Una preciosidad es verlo y tocarlo en directo.Mil gracias Angela por acordarte todos los años de mi y a ver si prontito nos conocemos en persona.
    Un abrazo

  5. Muchas gracias por el paso a paso, te ha quedado estupenda!!!

  6. Gracias por el tuto es genial

Dejar una opinión