Os presentamos a Tesa, miembro del equipo de diseño de Artistencil.

Siempre he estado ligada al mundo de las manualidades y del “hecho a mano”. Comencé de niña decorando muñecas de escayola y resina, después porcelana rusa, fimo, costura creativa, abalorios, y un largo etc. He hecho de “casi todo” en este mundo del DIY.

Del mundo de la fotografía, os puedo decir que me ha fascinado desde siempre y que mis álbumes, nunca han sido convencionales. Me gustaba ponerles notas a las fotos, un título a cada página e incluso algún dibujo.

Sin embargo, fue hace ya 13 años, cuando descubrí el scrapbooking tal y como lo conocemos hoy en día, y ya no he podido prescindir de él. El poder combinar estas dos aficiones, la fotografía y las manualidades, hacen que el mundo del scrap sea mágico para mi.

Además, me brinda la satisfacción de poder poner en práctica los conocimientos de todo tipo de manualidades y artes plásticas. Conocimientos que intento siempre ampliar asistiendo a cursos y talleres de todo tipo, ya sea bien on-line o presenciales. Siempre procurando estar a la última en cuanto a novedades de materiales y de técnicas.

En este tiempo, he sido colaboradora ocasional y también diseñadora en alguna tienda on-line española y en foros, tanto nacionales como internacionales.

He impartido talleres en Valladolid y en Salamanca y en la actualidad lo hago en mi ciudad, donde también colaboro en la creación de kits de scrap para Bazar Satur (https://www.facebook.com/bazar.satur/)

Me apasiona este mundo e intento trasmitir esa pasión a mis alumnos, mostrándoles todo lo que yo he aprendido en estos años de estudio, práctica, prueba y error. Invitándoles a que sean ellos mismos, para que así sus trabajos sean únicos.

Por este motivo, estoy encantada de formar parte del Equipo Creativo de ARTISTENCIL y tener así, la oportunidad de mostraros las posibilidades que nos brindan estos maravillosos stencils, en nuestros procesos creativos.

Tesa

 

Mi Blog

Facebook: 

You tube

Instagram 

Twitter